Miércoles 11 de noviembre de 2020, Londres, Reino Unido. Hugh Jones, CEO Global de RX Global, anunció el día de hoy que Fernando Fischer ha sido nombrado Presidente de RX Global Americas.



Fischer se ha desempeñado como Presidente de RX Global en Estados Unidos desde enero de 2020, sin embargo, se incorporó a la empresa en 2016 como presidente de la operación en Brasil, donde durante un período de tres años incrementó el valor agregado para nuestros clientes y el desempeño financiero de la empresa, también, mejoró drásticamente la satisfacción de clientes y colaboradores de la compañía. Asimismo, bajo su liderazgo, optimizó significativamente las soluciones digitales, aumentó el impacto del matchmaking y construyó una cultura organizacional que prioriza y valora los talentos, llevando a RX Brasil hacia certificaciones como Great Place To Work (Mejores empresas para trabajar).



Como presidente de RX Americas, Fernando continuará liderando directamente las operaciones de la compañía en Estados Unidos y agregará a su gestión regional a América Latina, donde tendrá a su cargo a Claudio Della Nina, Managing Director LATAM, encargado de la gestión de las operaciones locales de Brasil y México.



Antes de unirse a RX Global, Fernando fue CEO de seis empresas en Brasil y una startup en los Estados Unidos en una amplia gama de sectores, que van desde la electrónica de consumo, muebles, juegos, salud, seguridad, alimentos y servicios industriales.



Al respecto de la nominación, Jones comentó: “Estoy muy feliz por Fernando y por nosotros en RX Global en toda la región. Desde que se unió a RX Global US, no solo ha tenido la difícil tarea de atravesar este desafiante período, sino que también se ha centrado sin descanso en crear valor orientado a resultados para nuestros clientes y en un entorno inclusivo y diverso para nuestro equipo. Dada su pericia y experiencia en innovación digital, estoy seguro de que bajo la dirección de Fernando sentaremos las bases para el crecimiento de nuestro negocio y nuestros clientes en el futuro”.



Fischer agregó: “Es un privilegio trabajar junto a un equipo tan diverso y apasionado que ha seguido innovando este año, manteniendo a nuestros clientes conectados y haciendo negocios. Estoy muy feliz de volver a interactuar con el equipo de Brasil y de tener la oportunidad de trabajar con nuestro equipo en México. Espero poder apoyar a los equipos en América Latina y seguir el crecimiento de RX Global en la región”.



Fischer sucede a Hervé Sedky, quien dejará la empresa en diciembre de 2020.



Al respecto, Jones, añadió: “Me gustaría agradecer a Hervé por todos sus esfuerzos y dedicación para nuestros clientes y nuestra gente. Ha sido fundamental para dar forma a nuestro enfoque de los desafíos que enfrentamos este año y estoy agradecido por su liderazgo profesional y positivo durante su tiempo en la empresa. Le deseamos mucho éxito en el futuro ".



……… …………



Acerca de RX Global



RX Global es líder global en la organización de eventos de negocios. Combina las relaciones cara a cara con la inteligencia de datos y herramientas digitales para ayudar a los clientes a explorar mercados, productos y generar negocios en más de 500 eventos en cerca de 30 países, en 43 industrias, atrayendo a más de 7 millones de participantes.



Nuestros eventos, organizados por 35 oficinas en el mundo, aprovechan nuestra experiencia en la industria, el análisis de un gran volumen de datos y la tecnología para permitir a nuestros clientes generar miles de millones de dólares en ingresos para el desarrollo económico de los mercados locales y economías nacionales en todo el mundo. RX Global es parte de RELX Group, proveedor global de información y análisis para clientes profesionales y comerciales en todas las industrias. www.reedexhibitions.com



Acerca de RELX



RELX es un proveedor global de analítica basada en información y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocio. RELX sirve a clientes en más de 180 países y tiene oficinas en alrededor de 40 países. Emplea a más de 33,000 personas, de las cuales, cerca de la mitad se encuentran en Norteamérica. Las acciones de RELX PLC, la empresa matriz, son negociadas en las bolsas de valores de Londres, Ámsterdam y Nueva York, utilizando los símbolos: Londres: REL; Ámsterdam: REN; Nueva York: RELX.



*Nota: La actual capitalización de mercado se puede encontrar en: http://www.relx.com/investors